





Desde este lunes las estaciones de servicio de Viedma y Carmen de Patagones comenzaron a recibir la notificación formal de Camuzzi para restringir o limitar a cero la venta de GNC, según los tipos de contrato de cada estación. La medida es para priorizar el consumo domiciliario ante la llegada del frío.


"Estamos cortando en las interrumpibles producto de los altos consumos en todo el país y problemas operativos que han tenido distintos actores de la industria", afirmaron fuentes del sector.
Hoy, formalmente, el expendio fue suspendido por 24 horas desde las 14 horas en la mayoría de las provincias, en medio de la ola de frío polar que generó un aumento del consumo de gas y la consecuente disminución del stock para repartir en las estaciones de servicio que proveen este tipo de combustible.
El no acatamiento o el acatamiento parcial de la presente instrucción los hará pasibles de la aplicación de las multas y/o penalidades regulatorias y/o contractuales que correspondan, incluyendo la del corte físico del servicio conforme a la normativa vigente.



















