







Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) detuvo a dos jóvenes de 19 años, luego de que intentaran ingresar a un domicilio, en Chacabuco y San Martin de General Roca.
Al arribar al lugar, policía identificó a los jóvenes y constató que uno de ellos portaba un elemento un arma de fuego calibre 9mm entre sus prendas. Además, se incautaron dos motocicletas que no tenían colocadas su correspondiente chapa patente.
Fiscalía de turno dispuso la aprehensión de uno de ellos por portación de arma de fuego y los tres restantes por averiguación de antecedentes. Se labraron las actas correspondientes y se procedió al secuestro del arma y de los rodados. Trabajo en el lugar personal del Gabinete de Criminalistica.



Te puede interesar






Lo más visto

Exigen explicaciones a la SENAF por una denuncia de abuso sexual en un hogar de menores de Viedma
Viedma11/02/2026Un grupo de legisladores rionegrinos elevó un pedido de informes al Ejecutivo tras trascender un grave hecho en un CAINA de la capital provincial. Advierten sobre negligencia institucional al ignorar alertas sobre la convivencia de los jóvenes y consultan, además, por una infestación de plagas en los dispositivos.

Rubén Muñoz confirmó que este viernes comenzarán las movilizaciones del personal policial y penitenciario en Río Negro. Denunció una recomposición salarial “miserable” y advirtió sobre un fuerte malestar en la fuerza.























