La Policía detuvo a un hombre con pedido de captura en Viedma

Policiales y Judiciales29/05/2025
WhatsApp-Image-2025-05-29-at-19.31.44

Durante la tarde de este jueves, personal de la Comisaría 34° de Viedma llevó adelante un procedimiento en el barrio América, que resultó en la detención de un hombre con pedido de captura vigente por lesiones agravadas.

Un llamado al 911 RN Emergencias alertó a los efectivos sobre un disturbio entre varios individuos en la vía pública. Al arribar al lugar, los uniformados identificaron a uno de los participantes, constatando que pesaba sobre él una orden de detención en el marco de una causa por lesiones agravadas.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de turno, que impartió las instrucciones correspondientes para el avance de las actuaciones judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto