







Los festejos patrios del 25 de Mayo volvieron al Campo Municipal de Destrezas Criollas “Carlos Soria”, lleno de familias que se acercaron a celebrará el Día de la Patria.
Los Actos Protocolares comenzaron con el Te Deum en la Catedral Nuestra Señora del Carmen y el Izamiento del Pabellón Nacional en el mástil central. Dijeron presente allí autoridades, instituciones, vecinos y vecinas.
Luego la actividad se trasladó al Campo Municipal de Destrezas Criollas “Carlos Soria”, comenzando con el Acto Protocolar y el desfile de montados, encabezados por la Intendenta María Emilia Soria.
La propuesta continúo con el Pericón Nacional y danzas nativas, a cargo de Talleres Municipales de Folclore e instituciones invitadas. La tarde continuó con Destrezas Criollas a cargo del grupo tradicionalista El Pegual, Baile Campero con cuarteto de Pablo Segura y su conjunto y Juegos Criollos como la cinchada de la botella y la carrera de embolsados. Para cerrar, vecinos y vecinas se sumaron al baile campero para cerrar una hermosa jornada de festejos por un nuevo 25 de Mayo.

















