


Encontraron el auto robado en el barrio Mi Bandera, y a pocos metros todas las herramientas del dueño
Viedma16/05/2025




Gracias al trabajo del propio damnificado y la Policía, esta tarde pudieron recuperar el automóvil que había sido robado anoche en el barrio Mi Bandera de Viedma.
La sustracción había tenido lugar entre las 23:00 y las 00:00 de este jueves frente a una iglesia, donde estaba la familia propietaria del rodado.
Las víctimas inmediatamente denunciaron el hecho y difundieron lo sucedido en las redes sociales y los medios de comunicación.
Guillermo Calvo, dueño del vehículo, relató esta mañana en FM DE LA COSTA que varias personas habían entrado en contacto con él para brindarle datos. Incluso uno de ellos le propuso cobrarle $ 400.000 mediante una transferencia, a cambio de dejar el auto en un determinado lugar.
Una serie de cruce de datos permitieron al vecino y a la Policía determinar que el Fiat Siena se encontraba en un descampado, a pocos metros de la Escuela de Cadetes.
“El auto estaba sobre un matorral, seguramente listo para ser quemado”, contaron quienes lo hallaron.
Paso seguido la policía se dirigió a un inmueble, ubicado a unos 60 metros, donde encontró todas las herramientas que tenía en su interior el rodado, ya que el propietario es gasista y plomero. Trascendió también que habrían secuestrado drogas y detenido a dos personas.

















