
(AUDIO) Lorena Alan: "Viedma necesita funcionarios que funcionen y un gobierno que construya desde otra mirada"
Viedma27/04/2025




La concejal del bloque Vamos con Todos, Lorena Alan, analizó las principales problemáticas que tiene la ciudad de Viedma y lanzó algunos dardos a la gestión del intendente Marcos Castro.
Lo hizo en diálogo con el programa EL POLITÓLOGO Y EL POLÍTICO en FM DE LA COSTA.
Allí, consideró que "las problemáticas que tenemos están a la vista, y que hemos tenido no sólo en este gobierno, sino en años anteriores".
Principalmente, habló sobre la "falta de viviendas y tierras para los vecinos, algo que afecta a muchas familias y que podría ser resuelto con un poco de organización y la función del Estado municipal".
También reflejó que "a través de ello, se observa la falta de empleo. Podemos seguir avanzando con muchas más, pero creemos que estos son dos ejes fundamentales para las familias que vivimos en esta ciudad".
Agregó además que "lo que pasa con las calles se vive todos los años y con los gobiernos que estuvieron en este último tiempo. Son intransitables, los temporales generan que sea difícil salir a buscar leña, a llevar a los niños y niñas al colegio, a laburar o inclusive a salir a comprar un poco de pan".
Por ello, Alan expresó que "para cambiar, Viedma necesita un gobierno que pueda construir desde otra mirada y funcionarios que funcionen".

















