Roca avanza con la obra de pavimento de 21 cuadras en Zona norte

General Roca25/04/2025
PAVIMENTO ZONA NORTE

El Municipio de Roca continúa con el desarrollo de la obra “Pavimento 21 Cuadras Zona Norte”, una intervención clave para mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector norte de la ciudad.

Actualmente se está trabajando en la colocación de material flexible en las calles El Zorzal entre Perito Moreno y Misiones, y Kennedy entre Evita y Montevideo; así como en la construcción de cordón cuneta en calle Colon entre San Juan y Kennedy.

La obra contempla la ejecución de 15.785 m² de pavimento flexible de 5 cm de espesor y obras complementarias en diversas calles, entre ellas:
*Montevideo, entre San Juan y Defensa.
*Perito Moreno, entre Montevideo y Evita.
*Kennedy, entre Montevideo y Evita.
Misiones, entre Montevideo y Evita.
*Houssay, entre Montevideo y Evita.
*El Zorzal, entre Perito Moreno y Kennedy, y entre Kennedy y Misiones.
*El Hornero, entre San Juan y Defensa.
*Colón, entre Kennedy y Defensa, y entre San Juan y Kennedy.
*El Tero, entre Kennedy y El Tordo.
*Perito Moreno, entre América y Colón.
*Kennedy, entre América y Montevideo.
*El Tordo, entre El Tero y Montevideo.

La pavimentación de estas calles no solo mejora la transitabilidad, sino que también aporta una serie de beneficios para la comunidad tales como: mayor seguridad vial; menor mantenimiento: el pavimento flexible reduce la formación de baches y la necesidad de reparaciones frecuentes; reducción del polvo y el barro: contribuye a un entorno más limpio, especialmente en épocas de lluvia; y mejora la calidad de vida y revaloriza las viviendas y comercios de la zona.

El Municipio reafirma su compromiso de seguir trabajando para fortalecer la infraestructura urbana y brindar soluciones concretas que mejoren el día a día de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email