Solicitan informes sobre el Plan Calor 2024 y 2025

Legislativas25/04/2025
GARRAFAS DEL PLAN CALOR
GARRAFAS DEL PLAN CALOR

La legisladora  provincial del bloque Vamos con Todos, Ayelen Spósito,  presentó dos pedidos de informes, dirigidos al Poder Ejecutivo,  solicitando precisiones sobre la implementación de los programas provinciales "Plan Calor " y "Plan Calor Gas" durante los años 2024 y 2025. La iniciativa fue acompañada por la totalidad de su bancada y  por los legisladores Ana Marks y Leandro Gastón García del Bloque PJ-Nuevo Encuentro.

El objetivo de esta medida, es conocer el alcance real de  la asistencia que se realiza a las familias e instituciones de la provincia que no cuentan con redes de gas natural.

Entre los puntos destacados, se requiere conocer la nómina completa de localidades que accederan a estos programas, los tipos y cantidades de elementos calefaccionantes  que se estiman distribuir y el monto total de la inversión destinada para el corriente año.

Además, se pide información sobre la incorporación de carbón mineral como elemento calefaccionante, dentro del programa, y si su utilización es apta y segura para el uso doméstico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email