


(AUDIO) ¿Mala temporada para la cebolla? Las alternativas que piensa Villarino y que podrían imitar Patagones y el Valle Inferior
Patagones20/04/2025




El presidente del Concejo Deliberante del partido de Villarino, Fabián Marlía, reveló las alternativas que están pensando desde su sector político (Partido Justicialista) para beneficiar al sector cebollero.


Te puede interesar



(AUDIO) "Satisfacción, mucha emoción y un desahogo": el sentir de la familia Jalabert tras la captura del presunto femicida de Agostina
Patagones24/07/2026Tras la detención de Juan Manuel Reverter en Estados Unidos, Edgardo Jalabert, padre de la joven asesinada en México en 2023, habló en FM De la Costa. En una charla íntima, repasó la incansable lucha de casi tres años para evitar la impunidad y cómo afrontan como familia este paso clave hacia la justicia











Lo más visto




Scalesi: “ATE será muy fuerte para incendiar cubiertas, pero para defender a los trabajadores es débil”
Gremiales12/08/2026El secretario general de UPCN respondió las críticas de Rodolfo Aguiar durante una entrevista de Gonzalo Santos en la edición #46 de LUVER, por FM De la Costa. Acusó a Alberto Weretilneck de haber elegido a un gremio “débil” para controlar la negociación salarial y afirmó que la Provincia ordenó sus cuentas con dinero que dejó de pagarles a los trabajadores.

Astutti negó que el ex Casino haya sido alquilado “para él” y habló de una posible candidatura en Viedma
Viedma12/08/2026El secretario de Estado de Juventud, Deporte y Cultura respondió a las versiones sobre el destino del inmueble y aseguró que sería utilizado para concentrar dependencias provinciales. También se refirió a las especulaciones electorales, aunque aclaró que actualmente está enfocado en la gestión.










