
Viedma: detienen a un hombre con pedido de captura en un operativo de rutina
Policiales y Judiciales16/04/2025




Personal de la Comisaría 38º de Viedma aprehendió a un hombre de 30 años con pedido de captura en la madrugada de este miércoles, durante un operativo de prevención realizado en la intersección de las calles Castelli y Susana Rinaldi.


Los efectivos policiales identificaron a cuatro individuos que transitaban a pie. Al ingresar los datos de uno de ellos al sistema, se constató que poseía un pedido de captura vigente.
La orden de detención era del 7 de abril del corriente año, relacionada a una causa bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1, a cargo de la Doctora Maricel Viotti.
Por disposición de la Fiscal de turno, el hombre quedó alojado en calidad de aprehendido, a la espera de las actuaciones correspondientes.




Te puede interesar






Lo más visto







