
(AUDIO) Comunidad en Línea: Viedma recibe casi 25 reclamos diariamente gracias al nuevo sistema
Viedma15/03/2025




La nueva línea de atención que implementó hace pocos meses la municipalidad de Viedma sigue siendo todo un éxito. Así lo expresó al programa DESTINO SUR por FM DE LA COSTA el director del programa, Sebastián Acosta.


Según precisó al medio, están recibiendo cerca de 25 mensajes diariamente, lo que representan varios reclamos de parte de los vecinos y vecinas.
Los principales tienen que ver con el manejo de los residuos y los microbasurales, indicó Acosta. "Muchas veces, se tira basura en los cordones cuneta y se tapan las bocas de tormenta", expresó.
Algunos de los reclamos solucionados gracias a este programa fueron los ruidos molestos por escapes libres, agregó el director de Comunidad en Línea.
El sistema está destinado a vecinas y vecinos de la ciudad y funciona a través del número de WhatsApp (únicamente mensajes, no llamadas. Se recepcionan fotos y vídeos) 2920-662661.

















