El grupo de diputados conocido como "radicales con peluca" visitó Río Negro

Legislativas11/03/2025
RADICALES CON PELUCA

La diputada nacional Lorena Villaverde, referente de La Libertad Avanza en Río Negro, recibió este lunes a cuatro diputados nacionales del grupo conocido como "radicales con peluca" en una visita que incluyó recorridas por emprendimientos productivos del Alto Valle. El objetivo del encuentro fue articular políticas públicas regionales y respaldar la gestión del intendente de Allen, Marcelo Román, primer jefe comunal de La Libertad Avanza en el país

La comitiva estuvo integrada por los diputados Pablo Cervi (Neuquén), Luis Picat (Córdoba), Martín Arjol (Misiones) y Mariano Campero (Tucumán), quienes junto a Villaverde visitaron la empresa frutícola Kepple en Guerrico y el obrador que YPF instala cerca de Chichinales para el nuevo tramo del oleoducto Vaca Muerta Sur. 

Durante la visita a Kepple, los legisladores se reunieron con representantes de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), quienes destacaron el impacto positivo de la desregulación de la fruticultura implementada recientemente por el gobierno nacional. Villaverde señaló la importancia de que las políticas del presidente Javier Milei, orientadas a la reducción de impuestos, beneficien de manera más directa y rápida a este sector productivo.

La jornada concluyó con una visita a la estación de bombeo en Chichinales, donde se acopian los materiales para la ampliación del oleoducto Vaca Muerta Sur, obra de relevancia estratégica para la región.

Villaverde destacó la relevancia de estas actividades, subrayando la necesidad de articular políticas que potencien las economías regionales y fortalezcan el desarrollo productivo de Río Negro y provincias vecinas.

RADICALES CON PELUCA

PRENSA LORENA VILLAVERDE
DIPUTADA NACIONAL

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email