


(AUDIO) ¿Tiene solución el pavimento en calle Guatemala de Viedma? La explicación de Obras Públicas
Viedma06/03/2025






El subsecretario de Obras Públicas de Viedma, Martín Calderón, explicó qué se debería hacer con el pavimento en calle Guatemala, hoy en muy mal estado.
Dijo tras ser consultado que "las soluciones, a veces, requieren de algo oneroso. Hoy se trata de mitigar rellenando, pero la calle está bastante deteriorada".
En ese sentido, agregó que "eso podría implicar tener que levantar el pavimento. Pero son planes más a largo plazo y con mayor estudio, y por supuesto, con más presupuesto".


Dijo además en FM DE LA COSTA que "llega un punto en donde la calle pasa a ser puro bacheo. La solución integral es darle otro tratamiento".


Te puede interesar










Lo más visto





(AUDIO) Módulos sanitarios de vanguardia: la Feria Municipal de Viedma con baños de rápida instalación y larga durabilidad
Viedma14/06/2026La Municipalidad implementa un novedoso sistema de sanitarios construidos en talleres para evitar obras molestas. El modelo busca reemplazar a los baños químicos y se extenderá a otros puntos de la ciudad.

















