





Integrantes de la comisión de la Cooperadora del Hospital Zatti de Viedma realizaron una importante compra de insumos y equipamiento para el hospital.


Entre las adquisiciones se incluyen telas para sábanas, toallas y ropa de quirófano por un valor de $4.428.000, camisolines descartables para el personal que atiende procesos infecciosos por un valor de $771.000, cortinas de blackout para 12 consultorios externos por un valor de $610.000, provisión mensual de agua para Oncología, Salud Mental y Vacunatorio, con un costo aproximado de $60.000 por mes, provisión de la colación para quienes donan sangre, además de medicamentos y anteojos para personas sin obra social que se atienden en el hospital.
“También nos encargamos diariamente de distribuir ropa, calzado, elementos ortopédicos, juguetes, pañales para niños y adultos, y otros insumos necesarios para algunas personas que transitan el hospital”, dijo Teresa Picotto, integrante de la comisión cooperadora, quien agradeció “a todos los socios y compradores de rifa que, con su aporte, hacen posible cubrir algunas demandas hospitalarias”.
Donación de ropa
Las integrantes de la comisión cooperadora solicitan a quienes desean donar ropa y calzado para personas adultas que los lleven directamente a algún centro de salud o bien a Cáritas Viedma, que funciona junto a la Catedral.
Por otro lado, la ropa de bebés y niños, así como los juguetes, se continúan recibiendo en el hospital para distribuirlos entre las infancias que pasan por Neonatología, Maternidad, Pediatría y Consultorios Pediátricos.
“Les pedimos que la ropa esté limpia y en condiciones de uso, al igual que el calzado y los juguetes. Un pequeño gesto de donación puede cambiarle el día a alguien y darle alegría en un momento difícil”, nos dice Teresa, quien vuelve a agradecer “la inmensa generosidad, compromiso y solidaridad de toda la comunidad que siempre nos acompaña”.














Hay 48 abogados y contratan a un estudio por 100 millones de pesos

Bienvenida lancha turística. Ahora es necesario definir el destino del catamarán







