Policía diagramó el operativo de seguridad para la Fiesta de la Manzana

General Roca19/02/2025
image?url=https%3A%2F%2Fsilvercoder.rionegro.gov.ar%2Ffiles%2F1651501088_5eedbbb46ff592cf30b8

La Policía de Río Negro elaboró el Plan Operacional que se llevará a cabo en la localidad de General Roca durante la Fiesta Nacional de la Manzana. En la cobertura de seguridad estarán afectados tanto el personal administrativo como quienes prestan servicios en las Unidades Especiales, todos dependientes de la Regional Segunda.

Alrededor de 250 efectivos policiales de seguridad, junto con superiores y jefes, además de quienes realizan labores administrativas, estarán distribuidos en el predio del evento para garantizar la seguridad de los asistentes.

Como parte del operativo, se instalarán globas destinadas a distintos fines: una para el resguardo de menores extraviados, coordinada por la Comisaría de la Familia; otra para el descanso del personal policial; y una tercera para coordinar las tareas inherentes al cuidado de las personas y bienes.

Además, las Unidades Especiales, como Toxicomanía, la División Investigaciones, Canes, Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER), la Brigada Motorizada de Apoyo –BMA- , y de Tránsito circularán por el predio con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el disfrute de las familias rionegrinas que asistan al evento.
 

Te puede interesar
Lo más visto
VIEDMA 20 VIVIENDAS

El gobierno de Weretilneck cobra hasta 64% más por m² en viviendas incompletas

Río Negro26/03/2026
Un análisis presentado por Gonzalo Santos en la edición #13 de LUVER – La Única Verdad es la Realidad (FM De la Costa) revela que las viviendas del programa “Camino a Casa” se financian como unidades terminadas, aunque requieren inversión adicional para ser habitables. El esfuerzo real de pago puede alcanzar hasta el 50%
del ingreso familiar.