Destacada y variada grilla de artistas en la Segunda Fiesta Nacional del Río

Viedma13/02/2025
c75bfe86-bff2-4e45-9a31-501112709554

La Municipalidad de Viedma anunció la grilla de artistas de la segunda Fiesta Nacional del Río, que tendrá lugar del viernes 28 de febrero al domingo 2 de marzo en el Parque Ferreira. 

El escenario será el punto de encuentro para la música, con destacados artistas que representan la diversidad de géneros y ritmos musicales.

La fiesta contará con la destacada presentación de Las Pelotas, Valentino Merlo y La T y la M. 
Además, se rendirán homenajes a consagrados hacedores de la música popular argentina, habrá murgas, y artistas plásticos.

Los artistas

Viernes 28 de febrero:
- Sueño en Floresta
- Florencia Rupayán
- Camerata Filarmónica
- Perla Musa
- Jessi & Jhonn
- Artistas del Camp Musical
- Los Princesos del Mar y el Acampante 
- La Santa Clara
- La Doble G
- Las Pelotas

Sábado 1 de marzo:
- Versos en escena: Gabriela Campos y Laura Calfin
- Amalia Nickel
- El Reencuentro
- Sicometal
- La Gran 7
- Cristian J
- Banda de Música de la Policía de Río Negro
- Grupo Sensura
- La Sando Band
- Valentino Merlo

Domingo 2 de marzo:
- Pescado en Tránsito
- Mabel León
- Grupo Mitayo
- Tributo a Guarany
- El País de las Canciones
- Barloventos
- Hasta Las Manos
- Raíz Folklórica
- Trío Show
- Mandale Mandale
- La T y la M

Además de la música, la Fiesta Nacional del Río ofrecerá una propuesta cultural con la presentación de artistas plásticos como San Spiga, Nas, Mae Zta, Gretchen Vasiloff, Vicky Giotto, Mariposa Infame, Azul Eva, Damián Marchand y Pantaleón, quienes exhibirán su talento en el predio de la fiesta.

La fiesta también contará con la participación de diversas murgas, incluyendo:
- Kabuky (Patagones)
- Marimba (Patagones)
- Lunáticos ilusos (Viedma)
- Los duendes del barrio bajo (Viedma)
- Los descontrolados (Viedma)

b5ec5091-04cb-4c5f-9bdb-069fe1e04a02

Te puede interesar
LORENA ALAN

Lorena Alan aceleró la presentación de proyectos en Viedma: ¿comenzó la campaña electoral?

Viedma20/10/2026
La concejala de Vamos con Todos y dirigente de Comunidad Organizada volvió a instalarse en la agenda pública con una nueva iniciativa, esta vez para permitir que adolescentes desde los 14 años accedan a los talleres municipales de oficios. La propuesta se suma a otras intervenciones difundidas durante las últimas semanas y deja entrever un cambio en su nivel de exposición pública, cuando comienza a acercarse el año electoral 2027
Lo más visto