Con esa consigna el Senador Nacional Martín Doñate, reivindicó la histórica movilización que se llevó adelante en las principales ciudades de Río Negro. Miles de vecinos y vecinas se concentraron en la calle y plazas de Viedma, Bariloche, General Roca, Cipolletti, El Bolsón y en cada una de las localidades de la provincia.
“Se marchó en Río Negro y en todo el país para repudiar la homofobia, el odio, la misoginia y el negacionismo que expresa el nefasto gobierno de Javier Milei. Una vez más reivindicamos y nos enorgullece el amor y el compromiso de la sociedad para decir nunca más al fascismo” aseguró Doñate.
A su vez, el partido justicialista se alineó con el posicionamiento del Senador y a través de un comunicado expresó: “desde el Partido Justicialista rionegrino nos enorgullece tener un pueblo movilizado por toda la provincia para decir ¡Basta Milei! La marcha fue contundente en cada una de nuestras localidades a lo largo y ancho de nuestra provincia”.
Desde el consejo partidario aseguraron también que “el pueblo no quiere más odio, violencia, ni más ataques a la libertad de ser y sentir”. “Basta Milei” en la consigna en que se apoyó el partido para celebrar la movilización popular. En Río Negro “resistimos y luchamos con Amor y orgullo y llamamos a una sólida unidad y fortaleza para enfrentar este proceso de entrega, degradación y vergüenza”.