Reparación de calles de hormigón en Roca

General Roca28/01/2025
REPARACION CALLES (2)

La Municipalidad de Roca continúa con los trabajos de mejora en la infraestructura vial de la ciudad. En esta ocasión, se llevaron a cabo reparaciones con material de hormigón en distintos puntos, garantizando mayor seguridad y durabilidad en las calzadas.

Trabajos de reparación con hormigón:
Se realizaron arreglos con hormigón en las siguientes intersecciones y direcciones: España entre Bolivia y Canadá, Canadá 851, Buenos Aires 1035, Rodhe y Neuquén, España y Chulavista, Belgrano y Tres Arroyos, Canadá 1171, y España y Bolivia.
Se habilitaron baches reparados, se finalizaron trabajos de bacheo y se habilitó la circulación en los siguientes puntos: Belgrano 191 y 261, Buenos Aires 1232 y 1256, Alsina 1682, Alsina y Chacabuco, Artigas 645, Chulavista 1030, San Martín y Chacabuco
*Demolición de hormigón en mal estado para su reparación:

Con el uso de maquinaria Bobcat, se removió pavimento deteriorado en los siguientes sectores, con el objetivo de su posterior restauración: Tucumán y Belgrano, Belgrano y 9 de Julio, Santa Cruz y Rodhe, y 9 de Julio 431.

El Municipio reafirma su compromiso con el mantenimiento y mejora de las calles, priorizando la seguridad y el bienestar de los vecinos y vecinas. Se agradece la paciencia de la comunidad ante las posibles molestias que puedan generar estos trabajos y se solicita tomar precaución en los sectores mencionados al transitar y respetar las vallas de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email