El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, realizó un balance tras su vuelta a la presidencia de la Legislatura provincial a un año de haber asumido, y destacó que hubo un buen año legislativo por el "consenso" y el "acompañamiento" con las distintas fuerzas que componen al parlamento.
"Creo que este año debe haber sido el de mayor abordaje de cuestiones que hacen a la economía de la provincia, y que ha tenido la Legislatura vaya a saber uno por cuanto tiempo", mencionó Pesatti.
En diálogo con el programa CON LA GENTE por FM DE LA COSTA, señaló que "por eso quiero destacar muchísimo el acompañamiento de las distintas fuerzas políticas que están representadas en el parlamento".
En ese aspecto, sostuvo que "los proyectos que se trabajaron y se aprobaron, son los que garantizan la famosa seguridad jurídica que tanto se habla".
Sostuvo al cierre que "en Río Negro tenemos la seguridad de que podemos garantizar condiciones para cualquier inversión, porque detrás de cada decisión tomada, hemos cumplido consenso, y las decisiones están apoyadas en eso".