


Viedma: persecución y detención de un sujeto que conducía una moto robada
Policiales y Judiciales26/11/2024






La policía de Viedma detuvo esta noche a un sujeto que conducía una moto robada, hace pocos días, en el barrio Lavalle.
La acción fue encabezada por personal motorizado de la Comisaría 30°, quienes realizaban sus habituales recorridas.
Uno de los uniformados quien, a través de su experiencia, observó el comportamiento extraño de una persona que circulaba a bordo de una motocicleta.


Ante ello se intentó identificarlo, pero el individuo emprendió la fuga.
Luego de un largo trayecto, el malviviente fue interceptado en una de las calles del barrio Don Bosco.
Al momento de la identificación, tanto del conductor como del motovehículo, descubren que el rodado había sido sustraído desde hace unos días en el barrio Lavalle.


Te puede interesar







Lo más visto



No invitaron a Pesatti al acto por la Capitalidad y estallaron las críticas: "Excluir también comunica"
Viedma20/10/2026Laura Sierra, secretaria de Coordinación de la Legislatura de Río Negro y militante de Juntos Somos Río Negro, cuestionó la falta de invitación al vicegobernador Pedro Pesatti a la ceremonia conmemorativa del 20 de octubre. Consideró que se trató de una exclusión que afecta la institucionalidad y advirtió que "el respeto institucional no es un favor que se concede ni un privilegio que se retira"


(AUDIO) UPCN logró restablecer la afiliación y los beneficios para jubilados y retirados en Río Negro
Gremiales20/10/2026Tras casi tres años de dificultades provocadas por la suspensión de convenios con ANSES, el gremio alcanzó un acuerdo con el Banco Patagonia que permitirá incorporar nuevamente a jubilados y garantizar la continuidad de sus servicios. Guillermo Gudiño, integrante de la mesa directiva de UPCN Río Negro, explicó en FM DE LA COSTA cómo funcionará el nuevo sistema y qué deberán hacer los interesados















