Ante el advenimiento de una nueva etapa electoral, el dirigente Roberto Vargas afirmó que “Pichetto es Río Negro”. “Estamos ante un nuevo desafío y en condiciones y realidades totalmente inéditas donde la provincia debe tener muy claro su rumbo”, señaló Vargas, al tiempo que agregó que “Miguel Pichetto es para nuestra provincia la garantía política, intelectual e institucional que necesita”.
“A nadie escapa el rol que Pichetto cumple hoy en el país, demostrando su experiencia y sabiduría a partir del apego al republicanismo, a la política como herramienta de cambio y al diálogo como instrumento”, indicó el dirigente.
Sostuvo Vargas que “ante las elecciones de medio término, Río Negro no puede darse el lujo de perder otra vez un cuadro de la talla de Pichetto y debemos más temprano que tarde recuperarlo en favor de nuestros legítimos intereses”.
“Quién puede negarle a Pichetto todo lo que ha hecho por Río Negro; quién puede negar su bregar por las economías regionales, la realización de Obra Pública, el respaldo a cuestiones medulares como el GNL o el Oleducto y la creación de algo tan importante como la Universidad Nacional de Río Negro”, preguntó Vargas.
El dirigente expresó su deseo de que “el compañero y amigo Miguel Ángel Pichetto sea candidato a Senador por nuestra provincia en las próximas elecciones”.
“Será un estricto acto de justicia para un político de enorme envergadura y un orgullo enorme para Río Negro”, concluyó Vargas.