Anoche, aproximadamente a las 21:30, personal policial de bicipolicía de la Comisaría 1°realizaba recorridas de prevención por calle Perito Moreno y Saavedra, cuando observaron a tres sujetos que llevaban una caja de cartón, una mochila color negra y un maletín de herramientas.
Al intentar ser identificados arrojaron los elementos e intentaron darse a la fuga. Uno de ellos fue reducido y aprehendido a pocos metros. Es un individuo de unos 40 años y con domicilio en el Balneario El Condor.
En tanto, los otros dos se dieron a la fuga por calle Namuncurá, logrando dos bicipolicias ubicar a uno de ellos en calle Buenos Aires y Mitre. Se trata de un menor de 17 años, el que fue derivado al dispositivo Caina de calle Güemes.
El tercer sujeto pudo escabullirse.
Poco después la misma policía logró ubicar a los propietarios de los elementos que abandonaron.
Resultó que los malvivientes abrieron el baúl de un Chevrolet corsa que estaba estacionado sobre Avenida Villarino y Saavedra.
Además los uniformados pudieron determinar que uno de los detenidos llevaba oculto en una mochila, anteojos, cremas y otros elementos menores, que los sujetos sustrajeron de un vehículo estacionado sobre calle Roca y Belgrano.