El PJ rionegrino apoya la candidatura de Cristina

Política y Elecciones18/10/2024
cristina fernandez de kirchner
cristina fernandez de kirchner

El Partido Justicialista de Río Negro presentó más de 2500 avales en apoyo para la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia nacional del PJ.

"Ella es nuestra líder y es la estadista más importante que tiene nuestro país", sostuvo el titular de esa organización en la provincia, Sergio Hernández.

Agregó que "en ella están puestas nuestras ilusiones para alcanzar la unidad y los consensos necesarios de nuestro movimiento para de una vez por todas devolver a nuestro pueblo los sueños y la esperanza de que es posible reconstruir la patria y forjar un gran futuro para nuestro país. 

Te puede interesar
Lo más visto
ENFERMO - TRABAJO - OFICINA

Solo el 44,5% de los rionegrinos trabaja o busca trabajo

Río Negro21/03/2026
El dato fue revelado por Gonzalo Santos en la edición #12 de LUVER – La única Verdad es la Realidad (FM De la Costa), a partir de la sistematización de datos del INDEC que revelan un mercado laboral de baja intensidad: menor participación, bajo desempleo aparente y alta precariedad en el empleo.