







El Gobierno de Río Negro expresa su pesar por el fallecimiento de un paciente oriundo de Ministro Ramos Mexía como consecuencia del accidente que protagonizó la ambulancia en la que era trasladado.
Asimismo, el Gobierno acompaña a su familia en tan doloroso momento, así como al personal de Salud Pública y a otra paciente que viajaba en el vehículo siniestrado.
En horas de la tarde de hoy, una ambulancia del Hospital de Ramos Mexía que regresaba con dos pacientes que habían sido trasladados a Los Menucos para realizar distintas consultas, volcó sobre Ruta 23 por motivos que están siendo investigados. Los pacientes eran un hombre y una mujer mayores de edad, quienes eran acompañados por una enfermera y el chofer del nosocomio.
Como consecuencia del vuelco perdió la vida el hombre, mientras que las otras tres personas se resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que fueron trasladadas para su correspondiente atención.


En este marco, desde el Gobierno de la Provincia se expresa las condolencias para los familiares de la víctima fatal, poniéndose a su disposición todo lo necesario en este luctuoso momento.
Asimismo, se acompaña al personal de Salud Pública que se vio afectado por el suceso, así como a sus familias, esperando su pronta recuperación al igual que el caso de la restante paciente que se trasladaba en la ambulancia.





(AUDIO) Río Negro tiene la segunda carga salarial estatal más alta de la Patagonia
Río Negro25/08/2026públicos y privados que continúan entre los más bajos de la región.



La Provincia impulsa el uso de Mercado Libre, pero la iniciativa podría perjudicar al comercio local
Río Negro24/08/2026












(AUDIO) El Paseo del Bicentenario comienza a transformarse en un pequeño bosque urbano
Viedma24/08/2026











