La municipalidad de Viedma llevó adelante esta mañana en el Club Goliat la entrega de 800 módulos alimentarios para que las familias más carenciadas puedan tener una linda cena de Navidad.
Sin embargo, lejos de tomarlo como un logro, desde el Ejecutivo se mostraron preocupados por la gran cantidad de cajas que entregaron, ya que se trata de un número muy alto en sus consideraciones.
Cristina Cocha, subsecretaria de Desarrollo, dijo a FM DE LA COSTA que "estamos parados frente a la pobreza que se está viviendo en este último tiempo. La municipalidad, en un esfuerzo, está haciendo la entrega de un módulo alimentario, pero la situación es complicada".
Expresó que "los recursos municipales no son muchos, pero hicimos el esfuerzo. Tuvimos que llevar adelante una preinscripción, y la entrega se hace a quienes están empadronados y ayudamos durante el año. Es una gestión muy presente entre quienes padecen lo que ocurre".
Las 800 cajas navideñas contuvieron (c/u) un pollo, frutas para una ensalada, huevos, mayonesa, papas, zanahoria y arvejas, entre otros alimentos.
"Es la primera vez que me toca vivir esta situación límite. Nosotros recorremos y tenemos mucha presencia en los barrios, y hay familias que realmente no tienen nada", completó Cocha.