









A partir de la madrugada de hoy jueves y hasta hace algunos minutos, se registraron fuertes lluvias en la comarca Viedma-Patagones.
El pico se pudo visualizar entre las 6 y las 8 de la mañana, con abundante caída de agua.
Pese a ello, desde la Municipalidad de Viedma aclararon que no tuvieron que evacuar a vecinos o vecinas ni tratar mayores inconvenientes.


En diálogo con FM DE LA COSTA, Gastón Gutiérrez, secretario de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente, relató que "si bien no hay una connotación tan positiva cuando sucede esto, porque hay gente que la pasa verdaderamente mal, dentro de todo la operación de servicios estuvo bien".
Comentó que "estuvimos en las calles desde las 5 de la mañana en las zonas más fuertes, y en donde mayor inconvenientes se nos generó, fue una baja de tensión alrededor de las 7:45, que fue de apenas un segundo. Eso hizo que dos subestaciones dejen de funcionar en automático y tengamos que operarla de forma manual. Eso ya fue subsanado".
Por lo pronto, indicó, "no hubo evacuados ni mayores inconvenientes".




Residentes del hospital Zatti presentarán investigaciones sobre salud comunitaria en un encuentro provincial


Más de 60 emprendedores de Viedma aprendieron el oficio de la chocolatería con un reconocido maestro
Viedma04/11/2026

Fuerte denuncia por un basural en el ingreso a El Cóndor: “¿Reserva natural o basural a cielo abierto?”
Viedma04/11/2026







(AUDIO) En Viedma ya se puede obtener o renovar la licencia de conducir sin pagar multas de otras ciudades del país
Viedma03/11/2026


Polémica en Viedma por $122 millones destinados a los barrios: una partida quedó en cero y exigen explicaciones
Viedma04/11/2026










