El intendente de Viedma, Marcos Castro, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió al proyecto presentado por los concejales del bloque Vamos con Todos, Lorena Alan y Julián Algañarás, para trabajar en una iniciativa que prevea la implementación de un camping municipal.
Al respecto, Castro dijo que "es algo que tiene un consenso muy marcado el hecho de que Viedma necesita un camping, sea municipal o privado. No necesariamente tiene que ser municipal, podría tranquilamente ser privado y que el gobierno acompañe, eso no hay que descartarlo".
En ese marco, sostuvo que "siempre lo planteamos en relación a cuál sería la superficie y qué costo tendría llevarlo adelante, ahí está el chip de la cuestión".
Dijo luego que "entendemos que la cercanía con el río es un atractivo importante, y eso está en materia de análisis. Una vez que uno identifique las posibles locaciones y presente un proyecto con costos y garantías de dónde vienen los recursos, no quedan dudas de que iremos por esa propuesta".
Por último, Castro declaró que "no descarto bajo ningún punto de vista acompañar al sector privado en proyectos de estas características".