Cumpliendo con las directivas emitidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito de tráfico y comercialización de estupefacientes prohibidos, la Policía federal Argentina desarticuló un inmueble destinado a la venta de drogas ilícitas en General Roca.
Diversas investigaciones realizadas por los efectivos de la División Unidad Operariva Federal General Roca, iniciadas a mediados de agosto del corriente año, establecieron que un domicilio ubicado sobre la calle Jujuy al 3000 de la citada ciudad era utilizado para el acopio y comercio de estupefacientes en la zona.
Con el total de las pruebas recabadas, el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, Secretaría del Dr. Oller, ordenó el allanamiento a la vivienda.
Durante el operativo fue detenido un hombre argentino, de 50 años, y se secuestraron 45 envoltorios de nylon con cocaína listos para su venta y distribución, 2 teléfonos celulares y $29.500.
El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedó a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas.