(AUDIO) Gracias a Comunidad en Línea se resolvieron más de 350 reclamos de vecinos de Viedma

Viedma07/09/2024
COMUNIDAD EN LINEA

Sebastián Acosta, jefe del programa Comunidad en Línea de Viedma, dialogó con FM DE LA COSTA y reveló algunas cifras de la iniciativa que tomó la municipalidad para recepcionar pedidos y reclamos de parte de vecinos y vecinas.

Al respecto, Acosta dijo que "la reacción de la gente fue bastante buena, y la participación muy interesante. Se vio un muy buen nivel de compromiso para trabajar distintas situaciones que se dan en la ciudad, y que nos permitieron a nosotros trabajar de una manera más efectiva".

En ese sentido, precisó que "en este tiempo, recibimos alrededor de 476 mensajes, desde fines de julio. El promedio de registro es de entre 20 o 30 mensajes por día".

Sobre esa línea, indicó que "cerca de 350 casos ya fueron resueltos y más de 120 están atendiéndose".

Respecto a los tipos de reclamos, indicó que la poda tiene el mayor número de porcentaje, con aproximadamente un 60%.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email