En horas de la mañana, en la sede del Concejo Deliberante de Viedma se desarrolló una nueva reunión en el marco del Consejo Local de Discapacidad.
En la misma, se brindaron precisiones acerca de la reglamentación de la ordenanza municipal vigente N°8912, que refiere a la accesibilidad.
En este sentido, el Subsecretario de Protección Ciudadana Norberto Domínguez manifestó que “en la reunión con los representantes del Consejo Local de Discapacidad, tuve la oportunidad de brindar mayores precisiones en cuánto a la reglamentación de la ordenanza municipal vigente, la cuál fue lograda mediante un trabajo articulado con el área de obras públicas para determinar los pormenores de esta reglamentación”.
“Es importante de destacar que desde el poder ejecutivo se le ha dado a los miembros del Consejo Local un protagonismo muy importante ya que, ellos van a aportar a través de un dictamen, la aprobación o no-en el marco de la accesibilidad del lugar- de las habilitaciones a futuros comerciantes de nuestra ciudad; creemos y ponemos en valor la decisión política del gobierno municipal de brindar una participación activa a los miembros del Consejo Local de Discapacidad, finalizó Domínguez”.