La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la titular de la SeNAF, Laura Demarco, mantuvieron una reunión en Viedma en la que el sindicato reclamó personal para cubrir cargos, entre ellos en las áreas de cocina y limpieza, vacantes tras la jubilación y renuncia de algunos agentes.
Del encuentro participaron, además de Demarco, Susana Fierro y Nayibe Fabreau por SeNAF, Silvina Elgueta, dirigente provincial de ATE, y Verónica Agustín Pazos, secretaria general de la seccional ATE Sierra Grande.
La funcionaria ejecutiva anticipó que próximamente habrá nuevos ingresos y garantizó la entrega diaria de pan, una tarea sin responsable al momento cuya reparación fue solicitada por ATE.
Asimismo Demarco confirmó la rotación de los operadores a excepción de quien por certificado médico no pueda hacer el turno nocturno, entregó un teléfono para el CAINA (Centro de Atención Integral a la Adolescencia y la Niñez) local y un lavarropas, y anticipó que se realizarán en los próximos días los arreglos edilicios exigidos por el sindicato.