La intendenta María Emilia Soria se reunió hoy con el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro, Alejandro Echarren; el Gerente General de ARSA, Javier Iud y el Subgerente Regional de la empresa provincial, Cesar del Valle; para conversar diversos temas relacionados a la provisión del servicio de agua en la ciudad.
En el encuentro se avanzó sobre temas que ya habían sido planteados previamente por la intendenta a autoridades provinciales, haciendo eco de los reclamos de vecinos y vecinas de diferentes barrios por problemas de suministro de agua.
Además, se brindaron detalles de los trabajos que el gobierno provincial llevará adelante en la rotonda de Rochdale y Jujuy para finalizar la obra que había quedado inconclusa ocasionando serios inconvenientes en el tránsito por la zona.
"Agradezco la buena voluntad de Echarren y su equipo de trabajo, que escucharon los reclamos y necesidades de los roquenses y expresaron su predisposición para aportar las soluciones necesarias", señaló la intendenta Soria al finalizar el encuentro.
También participaron de la reunión el Jefe de Servicio de Aguas Rionegrinas, Pablo Sterr; el Director de Infraestructura del Municipio, Damian De Grossi; inspectores y técnicos provinciales.