(AUDIO) Ex funcionario de Arabela Carreras presentó formalmente una nueva agrupación política

Política y Elecciones 08/07/2024
ariel ávalos
ariel ávalos

El ex secretario de Cultura de Río Negro, Ariel Ávalos, presentó formalmente ante FM de la Costa su agrupación política, llamada Vamos Río Negro. Había hecho el anuncio pocos días atrás en sus redes sociales, pero no había ahondado mucho más sobre el tema.

Al referirse a la creación de este nuevo sector, Ávalos relató que "estamos consolidando este grupo que en algún momento será un partido político, hoy no lo es. No hemos hecho los papeles y eso lleva mucho tiempo. Queremos tener un lugar de opinión y de participación. Lo que está pasando no nos representa, y por eso decidimos empezar este camino".

Aseguró que "queremos poner una voz de alerta pensando en el sueño de una provincia distinta, una provincia en la que si hacemos un juego de imaginación, y pensamos de acá a 20 años, con las decisiones que se están tomando en este momento, no vamos a estar mejor".

Explicó en ese marco que "son muchos los temas, no se está consultando con la gente, no se está abriendo a que haya la suficiente discusión, y nosotros queremos generar ese lugar, esos acuerdos y esos consensos, es fundamental que empecemos a construir una provincia distinta".

Por ello, mencionó que "el que tenga ganas de participar, tiene que entender que esto es un espacio que está naciendo, que busca la pluralidad de voces, la posibilidad de reflexionar sobre una provincia distinta, sobre cuáles son los problemas que tenemos, trabajar en proyectos y en posibles soluciones que vayamos a aportar".

Completó indicando que "queremos hacer las cosas bien, trabajar con mucha prudencia, paciencia y mucho amor, para que cada cosa que podamos hacer, salga de la mejor manera y sea un bien para los rionegrinos".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email