El rápido accionar de los efectivos policiales permitió recuperar dos bicicletas que fueron le fueron sustraídas a sus propietarios en distintas situaciones delictivas ocurridas en la Capital rionegrina.
El primer hecho tuvo lugar en el centro de la localidad, en la vereda de un comercio ubicado en calle Buenos Aires al 400, donde fue dos personas se llevaron el rodado de un hombre que la habría dejado afuera para ingresar a un local a comprar.
El aporte de las cámaras de seguridad del kiosco permitió ubicar a las personas a escasos metros del lugar.
La Fiscalía de turno dispuso que la mujer implicada quede alojada en la Comisaría 1º, y que la bicicleta sea devuelta al damnificado.
En cuanto al segundo caso, tuvo lugar en calle Sarmiento al 600 donde un adolescente sustrajo la bicicleta de una mujer que inmediatamente dio aviso al Servicio de Emergencia 911. Con los datos de las cámaras los efectivos pusieron en marcha un operativo cerrojo que permitió dar con el autor del hecho que además era un joven buscado.
Se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno quede dispuso que el rodado sea devuelto a su dueña y solicitó la intervención de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para restituir al joven al Hogar Caína.