(VIDEO) Tobillera y prohibición de acercamiento para la agresora de la toma Nueva Vida de Viedma

Policiales y Judiciales 25/06/2024
766ddf7c-57b4-423b-b31f-93b668bbbd45

En la jornada de hoy el Ministerio Público Fiscal formuló cargos a una joven mujer de 21 años endilgándole las lesiones graves que le provocara a una vecina en la cara y en el cuello.

Los hechos se produjeron pasadas las 15 horas del viernes 21 de junio en la toma denominada Nueva Vida, donde ambas residirían. Allí, en la vía pública se habría producido una discusión que concluyó con una mujer lesionada en el rostro y el cuello de la víctima con un cuchillo de cocina tipo Tramontina . 

La Fiscalía investiga desde ese momento las circunstancias que rodearon a los hechos. La calificación legal provisoria en esta incipiente etapa de investigación es la de lesiones graves.

La joven fue detenida ayer luego de una serie de medidas dispuestas para reunir evidencia. Entre la misma se cuenta la denuncia de la hermana de la víctima que se encontraba presente en el lugar ya que vive a escasos metros de la imputada y la ratificación de esos dichos por parte de quien sufrió las heridas, a quien se le tomó declaración en el hospital una vez que estuvo en condiciones de brindarla.

Se suma a ello el relato de los testigos presenciales y los diversos certificados médicos, sustento que sirvió para realizar la formulación de cargos en la que se pidió la apertura de la investigación penal preparatoria por el término de cuatro meses y las medidas cautelares.

La imputada no cuenta con antecedentes penales de ningún tipo por lo cual el Juez hizo lugar al pedido de las partes que implica su mudanza junto a sus pequeñas hijas del lugar fijando domicilio en un barrio alejado a la casa de víctima y testigos hacia quienes se le dispuso además una prohibición de acercamiento y contacto. Todo ello será controlado por una tobillera de control satelital por el mismo período.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email