Por qué el abogado Damián Torres decidió afiliarse a La Libertad Avanza

Política y Elecciones 23/06/2024
DAMIAN TORRES Y VICTORIA VILLARRUEL

Por mucho tiempo estuvo fuertemente vinculado a Juntos Somos Río Negro, llegando a ser el apoderado y abogado del propio partido que dirige Alberto Weretilneck. Hoy, Damián Torres decidió tomar otro camino y afiliarse a La Libertad Avanza, la fuerza que a nivel nacional dirige el presidente Javier Milei.

En diálogo con FM DE LA COSTA, explicó los motivos por los cuales eligió esa decisión, y también habló sobre cómo quedó su relación con el actual gobernador de la provincia de Río Negro.

"Me dedico a la actividad privada, hace años que trabajo de esto, y es en función de las distintas relaciones que tengo con personas. Empecé a trabajar con muchos de los integrantes de LLA en 2018, por un caso en el que trabajé", relató Torres.

"Después de ello, empecé a tener mucho vínculo con la diputada Nadia Márquez, con el abogado Francisco Onetto, y con la propia Victoria Villarruel. En la defensa de la vida y la propiedad, que son los valores que tengo, y también de la libertad, consideré que esos eran los ideales que tenía, y decidí afiliarme", explicó.

En ese marco, señaló que "desde mi lugar y mi rol, podré aportar en lo que pueda. Siempre tengo una visión crítica de las cosas, y veo las cosas buenas o las que no".

Sobre su ida de JSRN, completó mencionando que "ya había dejado de ser apoderado a principios de año, no ejercía más como abogado del partido, y en ese sentido, no sigo afiliado. Por supuesto, me fui con la mejor relación con todos, desde el gobernador, a quien aprecio personalmente, a todos los que están allí".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email