









La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) recibió una nueva convocatoria a la Función Pública para este miércoles a las 10.30, luego del rechazo que el plenario de secretarios generales hiciera a la última oferta del Ejecutivo.
El sindicato consideró “insuficiente” la propuesta y pidió “mayores esfuerzos” para garantizar que los salarios no se vean afectados por la pérdida de poder adquisitivo.
En el último encuentro, el Gobierno realizó una oferta bimestral no remunerativa de $50.000, $60.000 y $70.000 según categoría y agrupamiento para junio y también para julio, llevando el salario inicial para los agentes de la Ley 1844 a $750.000 y los de la Ley 1904 no médicos a $898.347.




Te puede interesar






Río Negro no alcanza la media nacional de aprendizaje satisfactorio en alumnos de sexto grado
Río Negro25/09/2026Solo 51 de cada 100 estudiantes completan la primaria en el tiempo esperado y con aprendizajes satisfactorios simultáneos en Lengua y Matemática. Río Negro presenta además una de las mayores brechas de la Patagonia entre trayectoria y resultado integral, mientras el IRE provincial permanece en el mismo nivel que hace una década









Lo más visto













