


Berros contra “el avance de la derecha en Río Negro que representa la alianza entre JSRN y la UCR”
Política y Elecciones06/06/2024




El legislador José Luis Berros expresó su preocupación por “el avance de la derecha en Río Negro” a través del acuerdo explícito entre Juntos Somos Río Negro y el radicalismo, cristalizado en las últimas horas con el respaldo público de la UCR provincial al voto favorable a la Ley Bases por parte de la senadora de JSRN, Mónica Silva.
A través de sus redes sociales, el presidente del bloque Vamos con Todos fustigó a los y las integrantes de la Convención radical que expresaron su apoyo al postura de los parlamentarios del oficialismo rionegrino en el Congreso. “Gobernaron durante 28 años, saquearon la provincia, son la base que sustenta el voto de la senadora de Weretilneck, Mónica Silva. No tienen vergüenza, Río Negro no se entrega, Río Negro no está en venta. No a la Ley Bases. Siempre el radicalismo arrodillado ante el poder”, publicó Berros en la red X.
En otro tuit agregó, dirigiéndose al mandatario provincial: “Gobernador, es rechazando la Ley Bases de @JMilei que se le pone límites a este presidente que sólo está llevando al empobrecimiento a nuestro pueblo”.
De esta manera, el legislador peronista ratificó su posicionamiento crítico al apoyo provincial al paquete normativo impulsado por el gobierno nacional que “provocará más desempleo, la privatización de empresas estatales, más parálisis en la economía, la imposibilidad de jubilarse a miles de trabajadores y trabajadoras, entre otras consecuencias nefastas para el pueblo argentino, la soberanía, la Justicia Social, la inclusión y el desarrollo nacional”, afirmó.






Crisis en La Libertad Avanza Río Negro: La dirigencia nacional interviene ante la fractura del partido
Política y Elecciones28/01/2026La senadora Lorena Villaverde pierde el control de la estructura partidaria tras meses de internas feroces y denuncias por irregularidades. Karina Milei busca normalizar el espacio de cara a los próximos desafíos electorales.









Exigen explicaciones a la SENAF por una denuncia de abuso sexual en un hogar de menores de Viedma
Viedma11/02/2026Un grupo de legisladores rionegrinos elevó un pedido de informes al Ejecutivo tras trascender un grave hecho en un CAINA de la capital provincial. Advierten sobre negligencia institucional al ignorar alertas sobre la convivencia de los jóvenes y consultan, además, por una infestación de plagas en los dispositivos.

Rubén Muñoz confirmó que este viernes comenzarán las movilizaciones del personal policial y penitenciario en Río Negro. Denunció una recomposición salarial “miserable” y advirtió sobre un fuerte malestar en la fuerza.


















