28 de mayo: Salir a Jugar en Roca

General Roca27/05/2024
SALIR A JUGAR

Mañana martes 28 de mayo se realizará un nuevo “Salir a jugar” en Roca, organizado entre el Municipio de General Roca, el CONyA y la Red Argentina de Ciudades de Niñas y Niños.

Con motivo de celebrar el Día Internacional de Juego, el nuevo encuentro será en la Plaza San Martin de 14  a 16 hs. En esta oportunidad, se articula además con el Proyecto de Extensión Querés Jugar Conmigo de IUPA, las instituciones escolares cercanas y la Biblioteca Popular Roca

La actividad es gratuita y abierta al público. Se puede llevar lo que cada niño y niña quiera para jugar: pelota, monopatín, bici, soga, etc. También estarán disponibles las “Bicis en préstamo”, un proyecto que se encuentra en marcha para que haya rodados disponibles para usar y devolver.

Te puede interesar
Lo más visto
OSCAR VELOSO

(AUDIO Y VIDEO) Tragedia y posible negligencia en Viedma: la muerte de Oscar Veloso, un "final anunciado" que la justicia ¿podría haber evitado?

Viedma29/06/2026
Mario Delgado, amigo íntimo del reconocido enfermero y trabajador social fallecido en un incendio intencional, denunció graves fallas en la protección de la víctima. Entre acusaciones de maltrato, denuncias penales previas y un "botón antipánico" que nunca se entregó, la comunidad de Viedma busca respuestas ante un hecho que, según sus allegados, pudo haberse evitado al 100%.