Se filtró que la moto robada a la Policía en Viedma ya está parcialmente desarmada, pero no la encuentran

Policiales y Judiciales 22/05/2024
98a9404f-1fa4-4180-9be4-f2bb75936c18

La Justicia y la Policía continúan investigando qué sucedió con la moto que el domingo por la noche le fue robada a un efectivo de la Brigada Motorizada.

El hecho sucedió alrededor de las 21.30 en la Base policial N° 80 (caminera del puente Basilio Villarino). Según trascendió, el uniformado a cargo del rodado habría dejado la llave colocada, lo que facilitó la tarea de los ladrones.

En las últimas horas circuló una fotografía de la moto ya parcialmente desarmada, que se encuentra –en apariencia- en una casilla de una de las ‘tomas’ de Viedma.

De acuerdo a trascendidos el autor del hecho ya no estaría en la ciudad, aunque algunos de sus cómplices habrían enviado la imagen del rodado a otra ‘banda’ para jactarse del ilícito.

Mientras tanto, la Justicia lentamente avanza en los operativos, que hasta el momento no arrojaron resultados positivos.

Un aporte anónimo da indicios del lugar y estado del vehículo, pero la fiscalía no encuentra fundamentos suficientes para alinear las actas de información y procedimientos, lo que hace que la fuerza policial de investigación no pueda realizar su trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email