









El Municipio está preparando la compactación de 61 motocicletas y 7 automotores que cumplieron el plazo máximo de depósito permitido en la Ordenanza vigente.
Para ello, se realizó la publicación del listado incluido en la web municipal para, transcurrido el tiempo dispuesto, 20 días corridos a partir de la publicación oficial que se registra el día de hoy, viernes 17 de mayo de 2024, se proceda a la compactación definitiva del lote.
Consultar los listados en: https://www.generalroca.gov.ar/compactacion-de-motos-y-automotores/




Te puede interesar









Lo más visto





La prórroga del Defensor del Pueblo abrió una tensión en el oficialismo de Viedma: el Ejecutivo cuestionó la abstención de Natalia Macri
Viedma25/09/2026El gobierno de Marcos Castro celebró la aprobación de la iniciativa y destacó el diálogo con el Concejo Deliberante. Sin embargo, anticipó que analizará dentro de Juntos Somos Río Negro la postura de la presidenta de su bloque. Algunos sectores vinculan el episodio con las diferencias políticas entre el intendente y su antecesor, el vicegobernador Pedro Pesatti















