Municipales de Chimpay profundizan medidas de fuerza

Municipios Rionegrinos06/05/2024
SOYEM CHIMPAY

Tras agotar la instancia de diálogo con el ejecutivo de Chimpay, los gremios municipales decidieron en forma conjunta  profundizar las medidas de fuerza durante la semana.

"El ejecutivo persiste en su desidia y brinda infundados argumentos de carecer recursos", además "Desconocen si podrán cumplir con el aguinaldo" expresaron en un reciente comunicado los municipales de Chimpay. 

También se manifiesta que "se siguen contratando profesionales y más personal".

La FOYEM ha manifestado apoyo y acompañamiento a los compañeros y compañeras chimpayenses que atraviesan este momento de lucha por un salario digno. 

Marcelino Jara, Secretario General de la F. O. Y. E. M. manifestó que "los compañeros de Chimpay no están solos y que se sigue de cerca el día a día del Conflicto".

Te puede interesar
MARCELO ROMAN

Román volvió a la carga tras recuperar la intendencia: denunció una “persecución política” y apuntó contra seis concejales

Municipios Rionegrinos12/09/2026
El intendente de Allen brindó una conferencia de prensa pocos días después de retornar al Ejecutivo municipal tras el fallo del Superior Tribunal de Justicia que dejó sin efecto su suspensión. Aseguró que existe una maniobra para desplazarlo, cuestionó el proceso de revocatoria de mandato y anticipó nuevas presentaciones judiciales. La secretaria de Hacienda advirtió además sobre gastos dispuestos por el Concejo Deliberante en medio de las dificultades financieras del municipio.
Lo más visto