Deporte municipal: actividades para el fin de semana en Roca

General Roca 02/05/2024
general roca deportes
general roca deportes

Diferentes disciplinas que conforman las Ligas Deportivas Municipales transitarán una nueva fecha para este fin de semana, con una atractiva programación de juegos para Fútbol, Handball, Básquet, Hockey y Voley. Además, comienza la Pileta Libre en Patronato y se realiza la Jornada Recreativa para Personas Mayores
*BASQUET:
El viernes 3 desde las 19hs, y sábado 4 de mayo a partir de las 9 hs, se llevará a cabo la 3era fecha de la Liga Municipal de Básquet que tendrá como protagonista a los polideportivos Gimena Padin, Gimena López, Fabricio Vaccari, Escuela Municipal Stefenelli y Club Deportivo Roca.
Los partidos serán desde categoría sub 11 a sub 16, en rama masculina y femenina.
*FÚTBOL:
El próximo viernes 3 se realizará la primera jornada de futsal del año, en el Polideportivo Gimena López. A partir de las 20 hs, con la categoría 2014 mixto, las instituciones participantes serán: San Cayetano, Real Academia, Cruz de la Barda, Fiske Menuco y Tiro Federal.
*VOLEY:
Este viernes 3, se desarrollará un encuentro de Voley-Mayores de 18:30 a 20 hs, mientras que el sábado 4 de mayo se continuará con encuentros recreativos y partidos amistosos previos al comienzo de la Liga Municipal de Voley Apertura Infanto-Juvenil que se desarrollara en el Polideportivo Gimena López.
Participaran los equipos de las siguientes instituciones: Taller Municipal del Polideportivo Gimena López, del Polideportivo Fabricio Vaccari, de la ESRN Nº 116, de la ESRN Nº 133 y ESRN Nº 107, además del C.E.F. N.º 33 y Club Río Negro de General Roca.
Las categorías serán Mini - Voley Mixto, Sub 12 - Mixto, Sub 14 - Masculino y Femenino, Sub 16 - Masculino y Femenino, Sub 18 - Masculino y Femenino, y Mayores
*HOCKEY:
El viernes 3 a partir de las 19:30 hs se va a disputar el primer partido de la categoría mixta de mayores entre el equipo de Patronato "Las Rudas" vs el equipo "Tercer Tiempo" de Gómez. Luego continúa el partido de la segunda fecha entre Godoy y el equipo "Los Santos" de Patronato.
Por otro lado, el sábado 4 a las 9 hs sucederá el primer partido de la fecha 2 de la categoría mixta sub 19 entre Patronato A versus Patronato D, continuando con otro de la misma categoría entre Patronato B y C.
A partir de las 11hs comienzan los partidos de los encuentros amistosos para los niños y niñas de 6 a 9 años y para los de 10 a 12 años. Allí participan los Talleres Municipales de Gómez, Chacramonte, Canal Grande del Polideportivo Gimena Padín y del anfitrión, Patronato.
*HANDBALL:
En el marco de lo que será la 2º fecha, la Liga Municipal de Handball vuelve a la acción mañana viernes con el partido que animarán desde las 18:30 hs en rama femenina los representativos de la categoría mayores de los Polideportivos Fabricio Vaccari y Gimena López. Como es habitual, la jornada tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Fabricio Vaccari.
Durante la mañana del sábado, y en el mismo escenario, se completará la fecha con los juegos en categoría Sub 12 Mixto: a partir de las 08:30 hs los equipos de Vaccari vs Centro D. y R. Patronato, y luego desde las 09:30 hs los Polideportivos Gimena López ante Gimena Padin.
Encuentro Recreativo: Para finalizar la jornada y a manera de fortalecer la actividad, se llevará a cabo el 1º Encuentro de Mini Handball Mixto que reunirá a alrededor de 60 niños y niñas de entre 8 a 11 años; quienes están dando sus primeros pasos en esta disciplina deportiva.
La actividad contará con la participación de alumnos y alumnas de las Escuelas Municipales de los Polideportivos Gimena Padin, López y Vaccari, Centro Deportivo y Recreativo Patronato, y como institución invitada, el Club Rio Negro.
*PILETA LIBRE:
A partir de este sábado 4 de Mayo, comienza la propuesta de Pileta Libre en el natatorio del Centro Deportivo y Recreativo Patronato. Recordar llevar la documentación y la indumentaria solicitada.
*JORNADA RECREATIVA PARA PERSONAS MAYORES:
El Municipio de Roca, a través de la Dirección de Deportes y la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores, invita a la primera jornada del 2024 de Juegos y Recreación para Personas Mayores, que se realizará mañana viernes a las 9 hs en el Polideportivo Gimena López.
Esta actividad contempla la realización de distintos juegos grupales integradores, newcom, tejo, sapo, cornhole, truco, escoba y juegos de puntería. Y para el cierre de la jornada, se prevé un pic-nic.
Se invita a todas las personas mayores que deseen pasar una jornada de actividad física, juegos y recreación entre pares.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email