En el marco del plan de mantenimiento y limpieza integral de canales pluviales, el Municipio de Roca finalizó los trabajos de limpieza en el desagüe de El Paseo Los Mirlos, ubicado en calle Los Mirlos desde Saavedra hasta Defensa, en Barrio Nuevo.
Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, y se llevaron adelante con personal municipal, herramientas, máquina retroexcavadora y volquetes.
El canal, de 1300 metros lineales, se encontraba obstruido por malezas, residuos y sedimentos acumulados por lluvias anteriores, que no permitían el normal drenaje del agua.
Además, se realizó limpieza del canal pluvial de la calle Tres de Febrero entre Alsina y Chulavista y en la jornada de hoy se comenzó a limpiar el canal desagüe en calle los Fresnos desde calle Vintter hacia el este.
En el marco del plan de mantenimiento que el Municipio viene trabajando, se solicita a los vecinos y vecinas que realicen una correcta disposición de los residuos en sus cestos domiciliarios y no arrojen residuos en la vía pública.