







Desde la dirección del Hospital Artémides Zatti de Viedma se informó que se activó el protocolo de coronavirus, por un posible caso de esta enfermedad que genera una alarma a nivel mundial.
Se trata de una mujer que recientemente llegó de un viaje y que presentaría síntomas de varias posibles enfermedades, entre ellas coronavirus.
Por ese motivo, se activó el protocolo de aislamiento de la paciente, quien según se comunicó está en buen estado de salud general.


Se espera el resultado de la muestra para confirmar o descartar si contrajo coronavirus.
En nuestro país, son ocho los casos confirmados (siete en Buenos Aires y uno en Córdoba), pero ascendieron considerablemente los cuidados por más pacientes sospechosos.
FUENTE: Diario Noticias


Te puede interesar








Lo más visto



Fuerte choque frontal en la Ruta Provincial 1: uno de los accidentados es Marcelo Barra
Policiales y Judiciales03/04/2026Un grave accidente de tránsito alteró la tranquilidad de la Ruta Provincial N° 1 durante la noche de este jueves, a unos 15 kilómetros de la zona de Bahía Creek. El siniestro se registró pasadas las 20 horas y fue protagonizado por dos camionetas que colisionaron de manera frontal por causas que aún se investigan.






















