General Roca15/09/2026

Roca avanza con el natatorio y construirá nuevas canchas en el Centro Deportivo de Zona Norte

La Municipalidad de General Roca continúa ejecutando diferentes obras en el Centro Deportivo de Zona Norte, ubicado en el sector de las calles Palacios y Maipú, con el objetivo de ampliar y mejorar su infraestructura.

Actualmente, los trabajos se concentran en el revestimiento interior del natatorio, una de las etapas fundamentales para completar el nuevo espacio destinado a las actividades acuáticas.

En paralelo, comenzaron las tareas necesarias para construir nuevos sectores deportivos al aire libre. Las labores incluyen movimiento de suelo, excavaciones, retiro de materiales y nivelación del terreno.

Estas intervenciones permitirán alcanzar las cotas previstas, acondicionar las superficies y preparar las bases sobre las cuales se ejecutarán dos canchas de fútbol 5 y una cancha de beach vóley.

De acuerdo con lo informado por el Ejecutivo municipal, las nuevas instalaciones ampliarán la variedad de disciplinas que podrán practicarse en el predio y ayudarán a consolidar un espacio integral para el deporte, la recreación y el encuentro de los vecinos de la zona norte.

Desde el Municipio destacaron que las obras forman parte de las acciones destinadas a fortalecer la infraestructura deportiva de Roca y generar espacios adecuados y accesibles para la actividad física.