Robo en Viedma: salió unos minutos a un comercio y al regresar le habían llevado casi $1,5 millón

Un robo se produjo durante la tarde de ayer, domingo, en una vivienda de Viedma, cuando delincuentes aprovecharon la ausencia momentánea de su ocupante para ingresar al inmueble y llevarse una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.30, en inmediaciones de las calles Laprida y Dorrego, cuando la mujer que se encontraba en la vivienda salió durante unos minutos para dirigirse a un comercio cercano.

Ese breve lapso habría sido aprovechado por el o los autores del robo. Según la información conocida, rompieron una ventana para poder ingresar a la propiedad y, una vez en el interior, revisaron distintos sectores.

Los delincuentes encontraron una caja que estaba guardada dentro de un placard, donde había aproximadamente 1.200.000 pesos. Además, se apoderaron de otros 250.000 pesos que se encontraban sobre una mesa.

De esta manera, el monto total sustraído rondaría 1.450.000 pesos.

La situación fue descubierta por la propia ocupante cuando regresó a la vivienda, apenas unos minutos después de haber salido, y se encontró con la ventana violentada y el faltante del dinero.

Una de las circunstancias que genera inquietud es precisamente la rapidez con la que actuaron los delincuentes, ya que aprovecharon una ausencia muy breve de la mujer para ingresar, encontrar el dinero y abandonar el lugar.