Interceptaron a un joven con 17 dosis de cocaína en Viedma y horas después recuperó la libertad
Un joven de 18 años fue interceptado por efectivos de la Policía de Río Negro en Viedma luego de intentar escapar durante una recorrida preventiva. Entre sus pertenencias encontraron 17 envoltorios con cocaína presuntamente preparados para su comercialización.
El procedimiento se desarrolló en inmediaciones de las calles 14 y 29, cuando personal de la Comisaría 38ª observó al joven, quien habría adoptado una actitud evasiva al advertir la presencia del móvil policial y comenzó a correr.
Los efectivos iniciaron un seguimiento y lograron interceptarlo, aunque el sospechoso continuó con su intento de fuga e ingresó en un terreno baldío. Finalmente fue alcanzado y, según la información oficial, habría intentado desprenderse de distintos elementos.
Ante esta situación, los policías realizaron un cacheo preventivo y encontraron entre sus pertenencias 17 envoltorios que contenían cocaína. En el procedimiento intervino personal de la División Toxicomanía.
El joven fue trasladado a la Comisaría 38ª y quedó a disposición de la Justicia Federal. Sin embargo, recuperó la libertad durante la misma noche, de acuerdo con lo dispuesto por las autoridades judiciales intervinientes. Fuente: Gobierno de Río Negro