Viedma23/06/2026

El Registro Civil Móvil realizó más de 200 trámites en Viedma y El Cóndor

El Registro Civil Móvil desarrolló el último fin de semana un operativo especial en Viedma y El Cóndor con el objetivo de acercar trámites esenciales a más vecinas y vecinos.

Las jornadas se desarrollaron en el Centro de Atención Municipal (CAMU) del barrio Lavalle de la capital provincial, y en la sede de la delegación municipal del balneario.

Durante las tres jornadas se realizaron un total de 228 trámites de Documento Nacional de Identidad, de los cuales 151 correspondieron a nuevos ejemplares por robo, extravío o vencimiento, y 77 a renovaciones para niños de entre 5 y 8 años y jóvenes de 14 a 17.

Además, se concretaron 46 cambios de domicilio, permitiendo que más personas puedan mantener actualizada su documentación de manera ágil y gratuita.

Estas acciones forman parte del trabajo que lleva adelante el Registro Civil de Río Negro para acercar los servicios registrales a distintos sectores de la comunidad.