Río Negro21/05/2026
Juan Martín descartó un acuerdo electoral con Weretilneck
(Imagen gentileza VDM)El presidente del PRO en Río Negro, Juan Martín, desmintió categóricamente los rumores sobre un posible acuerdo electoral con Juntos Somos Río Negro de cara a los próximos comicios.
El legislador provincial calificó como "operaciones de prensa" las versiones que vinculaban a la dirigente barilochense Malala Frei con una candidatura a la vicegobernación en una fórmula liderada por Alberto Weretilneck, y aseguró que no existe ningún tipo de conversación formal con el oficialismo en ese sentido.
En lugar de acercarse al gobierno rionegrino, el referente del PRO anticipó que la prioridad del partido será explorar consensos con sectores ideológicamente afines con miras a las elecciones que podrían adelantarse para marzo o abril.
En este sentido, Martín afirmó que el camino más lógico y natural para el espacio es confluir en un frente común junto a La Libertad Avanza para consolidar una alternativa de centroderecha en la provincia, dejando atrás los desencuentros que impidieron el año pasado un entendimiento electoral.
FUENTE: Todorocanoticias
Te puede interesar
Río Negro prepara un operativo especial para la final del Mundial entre Argentina y España
El dispositivo se desplegará este domingo en Viedma, General Roca, Cipolletti y Bariloche
(AUDIO) Dura réplica por el Consejo de la Magistratura: "No sé si es ignorancia o mala intención del legislador Delgado Sempé"
El legislador del PRO, Juan Murillo Ongaro, salió al cruce de su par de 'Vamos con Todos' tras sus críticas al funcionamiento del órgano judicial. Desmintió pactos políticos y defendió la transparencia en la selección de jueces.